Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Basket Navarra celebra este viernes su particular "Red Friday"

Actualizada 21/11/2017 a las 13:23
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Basket Navarra Club se suma un año más al mundialmente famoso ‘Black Friday’ con su particular "Red Friday" con promociones y descuentos dirigidos a abonados y aficionados para el partido contra el HLA Alicante en el pabellón Universitario.

Coincidiendo con el ‘Black Friday’ en el que los comercios de todo el mundo obsequian con rebajas y descuentos a sus clientes, el Basket Navarra Club desea ofrecer a sus abonados -y a los aficionados al baloncesto en general- la oportunidad de acudir al partido del viernes (20.30 horas) ante HLA Alicante -10ª jornada de la LEB Plata- aprovechándose de una serie de promociones.

Así pues, habrá 2×1 para abonados, de manera que los poseedores del carnet de socio de Basket Navarra podrán llevar al encuentro a un acompañante de forma gratuita. Por otra parte, los no abonados podrán disfrutar de entradas al 50% de descuento, por lo que los billetes para los adultos costarán 4 euros y los de los jóvenes y niños (menores de 21 años) valdrán 2,50 euros -los menores de 13 años entran gratis-.

Con estas iniciativas, el Basket Navarra Club "espera congregar a un buen número de público en el pabellón Universitario y que se viva un gran ambiente de baloncesto que ayude al equipo a conseguir una nueva victoria en casa", la quinta consecutiva. Enfrente estará el HLA Alicante, un rival de postín, un histórico aspirante a todo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra