Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Basket Navarra-Murcia Bal. | V-20:30h.

El Basket Navarra se refugia en casa en busca de su segunda victoria

El equipo de David Mangas recibe al Murcia Baloncesto en el Pabellón Universitario, uno de los equipos revelación del curso con tres victorias

Ampliar El Basket Navarra se refugia en casa en busca de su segunda victoria
El Basket Navarra se refugia en casa en busca de su segunda victoria
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 26/10/2017 a las 13:40
El Basket Navarra se refugia en casa en busca de su segunda victoria de la temporada después de haber perdido los dos partidos disputados lejos de Pamplona.
El conjunto pamplonés recibe mañana viernes en el Pabellón Universitario al Murcia Baloncesto (20.30 horas) con la idea de repetir el triunfo en su único encuentro en casa, aunque ante un rival muy distinto.
El Murcia Baloncesto llega invicto, con tres victorias y en la parte alta de la clasificación tras convertirse en el equipo revelación del inicio del campeonato.
El entrenador del Basket Navarra, David Mangas, es consciente de que es casi imposible repetir el primer partido en casa, pero ha subrayado que su equipo debe jugar con la misma intensidad.
"El nivel de esfuerzo va a ser similar, tenemos muchas ganas y seguro que vamos a dar un buen espectáculo", ha dicho Mangas en declaraciones que recoge la página web del club. Ha manifestado que el objetivo es quitarse el "mal sabor de boca del partido del sábado en La Roda, del que nos trajimos una derrota a pesar de ser superiores".
"Ahora tenemos que ser duros en Pamplona, hacernos fuertes y con el apoyo de nuestra afición estar centrados en nuestro trabajo. A ver si podemos plantar cara a un equipo que viene en una buena dinámica", ha afirmado.
volver arriba

Activar Notificaciones