Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEB Plata

Iñaki Narros continuará en el Basket Navarra una temporada más

El capitán del conjunto pamplonés se ha comprometido con el proyecto que esta temporada dirigirá David Mangas

Narros durante un partido de la pasada temporada

Narros durante un partido de la pasada temporada

BN
Actualizada 21/08/2017 a las 13:29
  • Diario de Navarra

El alero Iñaki Narros continuará una temporada más como capitán del Basket Navarra, después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para renovar por un año el contrato que les une.

Tal y como ha especificado el club pamplonés en su web, Narros cumplirá así su 9ª temporada como jugador de Basket Navarra, club al que ha estado ligado desde su fundación hace ya una década. El capitán tan sólo ha estado ausente durante dos campañas, convirtiéndose con el paso de los años "en el máximo estandarte del equipo navarro a base de talento, entrega y garra", apuntaban desde la entidad.

La pasada temporada, el pamplonés fue uno de los jugadores más destacados de la competición, finalizando la fase regular de la LEB Plata como segundo máximo anotador y como uno de los más valorados. Además, Narros hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -207, superando los 206 de Iñaki Sanz-. El capitán ya suma 219 partidos con el Basket Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra