Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Barça-Lucentum y Real Madrid-Fuenlabrada, en cuartos de la Copa

Imagen de la noticia
Víctor Sada intenta quitarle la pelota a Doblas. EFE
  • EFE. Barcelona.
Actualizada 23/01/2012 a las 13:54
El Barcelona Regal, anfitrión de la Copa del Rey, se medirá al Lucentum Alicante, mientras que el Real Madrid se jugará el pase de semifinales con el Fuenlabrada, en una competición que se jugará en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre el 16 y el 19 de febrero.

En los otros dos cuartos de final, el Caja Laboral de Vitoria se la jugará con el Lagun Aro GBC de San Sebastián en un duelo entre equipos vascos, y el Unicaja se enfrentará, en otro duelo regional con el Banca Cívica de Sevilla, según el sorteo celebrado en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.

En las semifinales, en las que no se podían enfrentar el Real Madrid y el Barcelona, como primero y segundo cabeza de serie del sorteo, el ganador de la eliminatoria madrileña (Real Madrid-Fuenlabrada) se medirá al triunfador de la eliminatoria andaluza.

En la otra semifinal, el ganador de la eliminatoria Barcelona Regal-Lucentum Alicante se cruzará con el vencedor del Caja Laboral-Lagun Aro GBC San Sebastián.

Emparejamientos
Cuartos de final:

A) Barcelona Regal - Lucentum Alicante
B) Caja Laboral - Lagun Aro GBC
C) Real Madrid- Baloncesto Fuenlabrada
D) Unicaja-Banca Cívica de Sevilla.

Semifinales:
1) Ganador C - Ganador D
2) Ganador A - Ganador B

Final:
Ganador 1 - Ganador 2.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE