Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Balance positivo de los equipos de la SDR Arenas

  • El cadete sólo ha sufrido una derrota y los seniors han acusado las lesiones y bajas de jugadores importantes en sus plantillas

  • DN . TUDELA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El balance de la sección de baloncesto de la SDR Arenas en 2011 se puede considerar positivo, teniendo en cuenta que el equipo senior masculino que dirige Javier Sanz ha realizado una buena primera fase, aunque pudo ser mejor si las lesiones no se hubieran cebado con la plantilla. Brillaron en el colectivo del equipo los jugadores Jorge Barrera y Santiago Vitas.

El senior femenino ha realizado una fase irregular. La plantilla que entrena Luis Royo también ha acusado las lesiones de sus jugadoras más importantes como son Tania Miranda e Itziar Irujo. Además, en las primeras jornadas no pudo contar con las pivots titulares Lis Zapata y Paula Escribano. Aún así, el equipo ribero se mantiene con opciones de disputar el play-off por el título con toda la segunda vuelta por disputarse.

En la cantera destaca el cadete masculino, que lidera su grupo con una sola derrota que sufrió en Alsasua. El cadete de segunda categoría acusa la falta de jugadores porque tiene una plantilla con varios infantiles. El cadete femenino también acusa las bajas de jugadoras importantes y la inexperiencia.

Buen trabajo el que están realizando los equipos masculino y femenino de minibásket, entrenados por Lis Zapata, Paula Escribano y Karina Gonzales. Además, la escuela de baloncesto formada por 40 niños en edades entre 6 y 9 años es el futuro de la sección. Luismi Jiménez y Héctor Vallés son los responsables.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE