Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Balance positivo de los equipos de la SDR Arenas

  • El cadete sólo ha sufrido una derrota y los seniors han acusado las lesiones y bajas de jugadores importantes en sus plantillas

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
  • DN . TUDELA

El balance de la sección de baloncesto de la SDR Arenas en 2011 se puede considerar positivo, teniendo en cuenta que el equipo senior masculino que dirige Javier Sanz ha realizado una buena primera fase, aunque pudo ser mejor si las lesiones no se hubieran cebado con la plantilla. Brillaron en el colectivo del equipo los jugadores Jorge Barrera y Santiago Vitas.

El senior femenino ha realizado una fase irregular. La plantilla que entrena Luis Royo también ha acusado las lesiones de sus jugadoras más importantes como son Tania Miranda e Itziar Irujo. Además, en las primeras jornadas no pudo contar con las pivots titulares Lis Zapata y Paula Escribano. Aún así, el equipo ribero se mantiene con opciones de disputar el play-off por el título con toda la segunda vuelta por disputarse.

En la cantera destaca el cadete masculino, que lidera su grupo con una sola derrota que sufrió en Alsasua. El cadete de segunda categoría acusa la falta de jugadores porque tiene una plantilla con varios infantiles. El cadete femenino también acusa las bajas de jugadoras importantes y la inexperiencia.

Buen trabajo el que están realizando los equipos masculino y femenino de minibásket, entrenados por Lis Zapata, Paula Escribano y Karina Gonzales. Además, la escuela de baloncesto formada por 40 niños en edades entre 6 y 9 años es el futuro de la sección. Luismi Jiménez y Héctor Vallés son los responsables.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra