Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Álex Urtasun, baja indefinida, y su hermano, en el quinteto ideal

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 02:22

Los hermanos gemelos navarros Álex y Txemi Urtasun se han convertido en protagonistas por causas totalmente opuestas. El primero, del Baloncesto Lucentum, es "baja indefinida" por los problemas que arrastra desde hace semanas en un tobillo del que ya fue operado en verano. Según el doctor del equipo, Francisco Ivorra, el dolor de Álex en la articulación ha ido en aumento por el empeoramiento de la zona afectada. Por su parte, Txemi Urtasun, del Cajasol Banca Cívica, ha sido elegido como miembro del equinto ideal de la pasada jornada ACB junto a Sergi Vidal (Lagun Aro GBC), Lubos Barton (Baloncesto Fuenlabrada), Sergio Rodríguez (Real Madrid) y Jayson Granger (Asefa Estudiantes).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE