Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

El Osés vuelve a competir

El equipo navarro juega este sábado en Zizur tras el último aplazamiento

Tamara Montero, ahora en el Osés, militó en el Magec Tías.
Tamara Montero, ahora en el Osés, militó en el Magec Tías.
  • I.C.
Actualizada 07/11/2020 a las 06:00

El Osés Construcción recibe este sábado en Zizur al Magec Tías contra la Violencia de Género en la sexta jornada de la Liga Femenina 2. El encuentro comenzará a las 20.30 horas. El equipo que dirige Jotas Unzué vuelve a la competición después de que el encuentro de la anterior jornada, ante Barakaldo, se tuviera que suspender por un caso positivo de la covid-19 en el equipo rival.

El conjunto navarro, al que le quedan por disputar dos encuentros, mantiene su estreno positivo esta temporada. Suma los partidos por victorias y son tres consecutivas. Las de Jotas Unzué se quedaron sin jugar el pasado fin de semana tras aplazarse su encuentro a causa del coronavirus. La plantilla navarra está demostrando ser un equipo muy consolidado en la categoría y luchará por seguir en lo más alto y obtener un nuevo triunfo, esta vez, ante el conjunto canario.

Por su parte, tras estrenarse con mal pie en la categoría, con tres derrotas consecutivas, el Magec Tías logró su primera victoria ante Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés en la anterior jornada. En los cuatro partidos que ha podido jugar esta temporada, las jugadoras más destacadas han sido María Delgado (máxima anotadora), seguida de Carolina Mateo, Regina Gómez y Samira Olano. Para este choque volverán a ser baja en el equipo canario Yaiza García y Sara Duarte, pero se sumarán también Regina Gómez, por lesión, y Noelia Lago, por motivos personales.

El entrenador del Magec Tías, Aday Villalba, destacó que al Osés “le gusta correr y ganar los duelos cuerpo a cuerpo”. Para el técnico, la clave reside en parar el ritmo frenético del equipo navarro.

 

Jornada sexta
Rival. Magec Tías contra la Violencia de Género.
Día y hora. Hoy, 20.30 horas.
Lugar. Polideportivo de Zizur.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE