Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los Celtics acaban con la imbatibilidad de los Raptors de Ibaka y Marc Gasol

El resultado que permite a los de Massachusetts seguir vivos en la pelea por el segundo puesto de la Conferencia Este

Marc Gasol, entre Kemba Walker y Daniel Theis.
Marc Gasol, entre Kemba Walker y Daniel Theis.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 08/08/2020 a las 11:44

Toronto Raptors ha sufrido esta madrugada su primera derrota en la 'burbuja' NBA de Orlando ante Boston Celtics (100-122), un resultado que permite a los de Massachusetts seguir vivos en la pelea por el segundo puesto de la Conferencia Este, ahora en poder de los canadienses.


El escolta Jaylen Brown, con 20 puntos, y el alero Jayson Tatum, con 18, lideraron a los de Brad Stevens, que dominaron con solvencia todos los cuartos salvo el último. Mientras, el base Fred VanVleet, clave hace cuatro días ante Miami, se quedó en 13 tantos como máximo anotador de los suyos (49-19).


Mientras, el pívot catalán Marc Gasol contribuyó con 6 puntos -3 de 6 tiros de campo-, 9 rebotes -8 de ellos defensivos-, 4 asistencias y 1 tapón en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha.


El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, por su parte, tuvo que abandonar el duelo después de recibir un golpe en la cara en una acción con el alero Gordon Hayward; antes, aportó 2 puntos y 7 rebotes a los canadienses.

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES

MARC GASOL: 6 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón.
SERGE IBAKA: 2 puntos y 7 rebotes.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE