Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Celta Zorka 71-46 Osés Construcción

Acabaron sin energía

El bajón físico del Osés, clave en la derrota

Ceci Liñeira trata de defender la incursión de la local Raquel Carrera, durante el encuentro disputado ayer en Vigo.
Ceci Liñeira trata de defender la incursión de la local Raquel Carrera, durante el encuentro disputado ayer en Vigo.
Faro de Vigo
  • opta
Actualizada 17/03/2019 a las 12:24

Derrota del Osés Construcción en el feudo del líder incontestable del grupo A de la Liga Femenina 2. Las de Aitor Alonso aprovecharon el desacierto del Celta Zorka para marcharse al descanso dominando el encuentro (25-28). El bajón físico se hizo evidente en la segunda mitad donde el cuadro vigués hizo gala de su habitual dominio para acabar cerrando el encuentro por una diferencia de 25 puntos. En el segundo tiempo el parcial fue de un contundente 46-18.

La falta de fluidez ofensiva marcó el inicio. A los 5 minutos de juego, el marcador reflejaba un pobre 4-6. Las navarras siguieron con paso firme hasta casi duplicar la ventaja (8-14) al final del primer cuarto. El partido siguió con un guion idéntico. Los malos porcentajes y las pérdidas se convirtieron en protagonistas. El Osés aprovechó su acierto exterior para marcharse en el marcador (10-18). A partir de aquí hubo buenas fases de anotación, con la destacada actuación de Itziar Arregui.

El Celta Zorka mantuvo a raya al conjunto navarro, que llegó con mínima ventaja al descanso (25-28).

Tras el descanso las viguesas aprovecharon su fondo físico para dar un paso al frente y desnivelar la balanza poco a poco. El Celta Zorka aumentó su intensidad defensiva y encontró fluidez de cara al aro. Ya en el tercer acto las locales se fueron con ventaja (41-39).

El viento soplaba a favor del Celta Zorka que recuperó sensaciones. La falta de rotación hizo mella en un Ardoi que acusó el cansancio. El encuentro se acabó por romper , en este cuarto, las viguesas anotaron 30 puntos, por los apenas 7 de las navarras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE