x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BASKET NAVARRA-MARÍN ENCE | 20:30 H.

El Basket Navarra, con cuatro victorias seguidas, se enfrenta al Marín Ence

Actualizada 18/01/2019 a las 07:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Basket Navarra se mide al Marín Ence Peixegalego, este viernes a las 20:30 horas, en un partido muy importante con mucho en juego. Duelo entre dos rivales directos que buscan dejar prácticamente sellada su presencia en el grupo que peleará por el ascenso en la segunda fase de la LEB Plata, un enfrentamiento más que interesante cuyo resultado puede valer oro en el futuro, en la mencionada pelea por el máximo objetivo.

El Basket Navarra llega en su mejor momento, en busca de continuar con las buenas sensaciones y prolongar la racha de cuatro victorias consecutivas de la que disfruta ahora mismo. El partido ante Marín Ence Peixegalego es, sin duda, un buen test para evaluar su estado de forma. “Venimos de cuatro victorias, estamos con buenas sensaciones, sobre todo en defensa, y es un partido para medir si ya estamos al nivel que exigen los partidos de la segunda fase por el ascenso, ante un equipo de nivel”, afirma Xabi Jiménez.

En juego una victoria que puede valer doble de cara a la segunda fase en un grupo Oeste igualadísimo en el que todo está por decidir. Esta circunstancia, sin embargo, no inquieta al técnico.

En este grupo va a haber pelea hasta el final. Debemos evadirnos de los resultados y centrarnos en tener buenas sensaciones en el día a día, en trabajar diariamente y seguir creciendo como equipo, defensivamente y engrasando la maquinaria en ataque”, sentencia el entrenador.

El Marín Ence Peixegalego ocupa la quinta posición con tan sólo una victoria menos que el Basket Navarra. Se trata de un adversario complicado que ya logró imponerse al equipo navarro en el duelo de la primera vuelta disputado en tierras gallegas (81-69).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra