Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

El base uruguayo Emiliano Giano, nuevo jugador de Basket Navarra

Actualizada 17/01/2019 a las 17:14
  • Efe
A+ A-

El base uruguayo Emiliano Giano, procedente del Sayago, se ha convertido en nuevo jugador de Basket Navarra, donde vivirá su primera experiencia europea.

Giano, natural de Uruguay y con pasaporte italiano, llega procedente del Sayago uruguayo, equipo en el que en la primera mitad de la presente temporada ha sido uno de los jugadores más destacados promediando 12,2 puntos, 4,3 asistencias y 3,1 rebotes en los 16 partidos que ha disputado en la máxima competición del país latinoamericano, informa el club navarro.

En Basket Navarra vivirá su primera experiencia europea tras militar en las filas de los equipos uruguayos Malvín, Nacional, Cordón, Paysandú Wanderers, Biguá y Unión Atlética, así como en el Osorno chileno y en los conjuntos brasileños Sao José dos Campos y Campo Mourao.

Este jueves ha aterrizado en la capital navarra con la intención de ponerse de forma inmediata a disposición del equipo, en el que lucirá el dorsal ’11’.

El entrenador de Basket Navarra, Xabi Jiménez, dice de él que es "un base pequeño (1,80), con mucha experiencia y una buena lectura de juego, un jugador que seguro que nos hará sumar enteros en nuestra rotación”.

“Giano llega para darnos un poco más de gasolina para llegar a la recta final de la temporada en mejores condiciones”, concluye.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra