Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

El base uruguayo Emiliano Giano, nuevo jugador de Basket Navarra

El base uruguayo Emiliano Giano, nuevo jugador de Basket Navarra
El base uruguayo Emiliano Giano, nuevo jugador de Basket Navarra
  • Efe
Actualizado el 17/01/2019 a las 17:14
El base uruguayo Emiliano Giano, procedente del Sayago, se ha convertido en nuevo jugador de Basket Navarra, donde vivirá su primera experiencia europea.
Giano, natural de Uruguay y con pasaporte italiano, llega procedente del Sayago uruguayo, equipo en el que en la primera mitad de la presente temporada ha sido uno de los jugadores más destacados promediando 12,2 puntos, 4,3 asistencias y 3,1 rebotes en los 16 partidos que ha disputado en la máxima competición del país latinoamericano, informa el club navarro.
En Basket Navarra vivirá su primera experiencia europea tras militar en las filas de los equipos uruguayos Malvín, Nacional, Cordón, Paysandú Wanderers, Biguá y Unión Atlética, así como en el Osorno chileno y en los conjuntos brasileños Sao José dos Campos y Campo Mourao.
Este jueves ha aterrizado en la capital navarra con la intención de ponerse de forma inmediata a disposición del equipo, en el que lucirá el dorsal ’11’.
El entrenador de Basket Navarra, Xabi Jiménez, dice de él que es "un base pequeño (1,80), con mucha experiencia y una buena lectura de juego, un jugador que seguro que nos hará sumar enteros en nuestra rotación”.
“Giano llega para darnos un poco más de gasolina para llegar a la recta final de la temporada en mejores condiciones”, concluye.
volver arriba

Activar Notificaciones