Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
baloncesto | nba

Ricky Rubio y los Jazz siguen enrachados a costa de Mirotic

El base español continúa a gran nivel y ha sumado un nuevo 'doble-doble' (20 puntos, 11 asistencias)

Marc Gasol y Ricky Rubio, decisivos en el triunfo de sus equipos

Ricky Rubio

EFE
Actualizada 06/02/2018 a las 10:52
Etiquetas
  • Europa Press

El base español Ricky Rubio continúa a gran nivel y ha sumado un nuevo 'doble-doble' (20 puntos, 11 asistencias) en la sexta victoria consecutiva de Utah Jazz, imparables en su caudal ofensivo frente a los Pelicans de Nikola Mirotic (109-133).


Los Jazz atraviesan su mejor momento de la temporada y ocupan la décima posición de la Conferencia Oeste con un balance de 25-28. Su victoria en Nueva Orleans tuvo aún más valor porque los Pelicans son un rival directo y cierran los puestos de 'playoffs' con tres triunfos más (28-25).


Rubio dirigió el acertado juego ofensivo de su equipo, al que también contribuyeron con fuerza Rodney Hood (30 puntos), Rudy Gobert (19), Derrick Favors (19) y Joe Ingles (18). Demasiado para unos Pelicans en los que Nikola Mirotic sigue buscando su espacio y tan solo pudo anotar 5 puntos (0/4 en triples y 2/8 en lanzamientos de campo) en 32 minutos.


De la mano de Jrue Holiday (28), el equipo local llegó vivo hasta el inicio del último cuarto, pero se derrumbó en los minutos finales acusando una noche más discreta de su estrella Anthony Davis (15 puntos con 6/16 en tiros).


Por su parte, Juancho Hernángomez tuvo una presencia testimonial con Denver Nuggets y apenas jugó unos segundos en la victoria de su equipo ante Charlotte Hornets (121-104). Gary Harris (27) fue el máximo anotador de los Nuggets, que suben a la sexta posición del Oeste (29-25) tras encadenar tres triunfos.


ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES
RICKY RUBIO: 20 puntos, 11 asistencias y 3 rebotes.
NIKOLA MIROTIC: 5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra