La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NBA

Los Spurs pierden en casa y caen al cuarto puesto del Oeste

Pau Gasol sobresalió por encima de sus compañeros con 14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones

Gasol durante un momento del encuentro contra los Pacers

Gasol durante un momento del encuentro contra los Pacers

Reuters
Actualizada 22/01/2018 a las 13:55
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El pívot español Pau Gasol ha completado una buena actuación que no ha servido para evitar la derrota en casa de San Antonio Spurs frente a Indiana Pacers (86-94), mientas que Willy Hernangómez ha tenido minutos en el Staples Center, donde sus New York Knicks han caído con claridad ante Los Angeles Lakers (127-107).

Los Spurs encadenaban 14 victorias seguidas jugando delante de su afición, pero se rompió la racha con una derrota que les hace caer al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con el mismo balance que Minnesota Timberwolves (30-18), terceros.

Gasol fue el jugador más destacado de su equipo al aportar 14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, pero su 'socio' habitual en la pintura, LaMarcus Aldridge, no estuvo tan acertado como acostumbra (5/14 en tiros de campo) y eso, sumado a las bajas de Kawhi Leonard, Manu Ginobili o Rudy Gay, condenó al equipo tejano.

 

 

Por su parte, los Pacers, que ocupan la sexta posición del Este (25-22), dominaron el encuentro durante toda la segunda parte de la mano de Victor Oladipo (19 puntos) y Darren Collison (15) para conquistar una de las canchas más difíciles de la NBA.

En cuanto al pívot madrileño Willy Hernangómez, esta vez sí tuvo una pequeña oportunidad en Los Angeles y jugó 8 minutos en los que sumó 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

 

 

Sin embargo, su equipo encajó una contundente derrota ante los Lakers, que iban abajo en el marcado en el ecuador del tercer cuarto y apretaron el acelerador hasta llegar a ganar por 22 puntos liderados por Jordan Clarkson (29) y Julius Randle (27).

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

PAU GASOL: 14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.
WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra