Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Basket Navarra

El líder corta la racha del Basket Navarra

El pabellón Arrosadía se llenó en el Día del Baloncesto Navarro

El líder corta la racha del Basket Navarra

Las gradas de Arrosadía se llenaron para presenciar el partido del Basket Navarra ante el líder.

Actualizada 20/01/2018 a las 10:38
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Basket Navarra 78
F. Globalcaja la roda 92

Basket Navarra. Arturo Cruz (8), Kris Davis (11), Iñaki Narros (22), Jean-Rony Cadot (4), Kone Moussa (7), cinco inicial, Álex Calvo (13), Pablo Yárnoz (0), Lamine Dieng (13).

Fundación Globalcaja La Roda. Javier Hernández (8), Carlos Noguerol (16), De Angelo Hailey (12), Jamell Lenworth Anderson (4), cinco inicial, Chris Samson (8), Arturo Fernández (5), Norman Rey (12), José Antonio Blázquez (2), José Luis González (6).

Parciales. 17-24, 24-23, 22-21, 15-24.

Árbitros. Alejandro Aranzana y Sara Peláez. Eliminaron, con cinco faltas, a Kone Moussa, del Basket Navarra, y a Placide Nakidjim, del Fundación Globalcaja La Roda.

Incidencias. Partido de la jornada 18 de la Leb Plata, disputado en Arrosadía. El Basket Navarro celebró el Día del Baloncesto Navarro, que llenó las gradas del pabellón.


El Basket Navarra no pudo poner el mejor colofón al Día del Baloncesto navarro, pero es que se enfrentó ayer al líder, el Fundación Globalcaja, contra el que perdió por 78 a 92. El equipo navarro se vio obligado a trasladarse al pabellón Arrosadía, tras no poder utilizar su pista habitual de juego, el Pabellón Universitario; además, en una jornada festiva, que el club navarro ha bautizado como el Día del Baloncesto navarro.

Las gradas de Arrosadía se llenaron para ver el encuentro, en el que se realizó un homenaje a Patxi Ciordia, delegado del club desde hace diez años. El presidente del club, Javier Sobrino, le entregó una placa.

En cuanto a lo deportivo, el líder rompió la racha de los locales al superarles por 78 a 92. El equipo de David Mangas se había impuesto en tres jornadas consecutivas. Por su parte, la Roda suma solo cuatro derrotas en los dieciocho encuentros disputados y se mantiene al frente de la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra