Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Pau Gasol roza un partido perfecto y se lleva el duelo ante Calderón

El pívot catalán fue el mejor en la paliza de los San Antonio Spurs por 134-94 a Los Angeles Lakers

Pau Gasol.

Pau Gasol.

EFE
Actualizada 13/01/2017 a las 16:23
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El pívot catalán Pau Gasol firmó un partido casi perfecto y fue el mejor en la paliza de los San Antonio Spurs por 134-94 a Los Angeles Lakers de José Manuel Calderón, mientras que Willy Hernangómez no pudo tener su duelo con Nikola Mirotic, baja por enfermedad, y su hermano 'Juancho' participó en la victoria en Londres de Denver Nuggets.

En el AT&T Center, los Spurs volvieron a la senda de la victoria con una contundente victoria ante unos Lakers muy discretos y lo hicieron liderados por el de Sant Boi, que anotó 22 puntos, con un inmaculado 9/9 en lanzamiento de dos.

El veterano jugador español solamente falló ante sus ex uno de sus cinco tiros libres, su única 'mancha' en un encuentro donde rozó el 'doble-doble' con 9 rebotes, y en el que además repartió juego a sus compañeros con 6 asistencias.

Junto a él sobresalió la figura del alero Kahwi Leonard, máximo anotador con 31 puntos de la franquicia texana, que avasalló a su rival en la primera mitad a nivel ofensivo y dejando encarrilada su victoria (72-54). En el bando angelino, José Manuel Calderón dispuso de cinco minutos donde sólo pudo coger un rebote y Julius Randle fue el mejor con 22 tantos.

Por otro lado, no hubo otro duelo español en el Madison Square Garden, ya que el hispano-montenegrino Nikola Mirotic se perdió la derrota de su equipo, Chicago Bulls, ante los Knicks de Nueva York de Willy Hernangómez por 104-89. El pívot madrileño jugó siete minutos y no aportó nada a los suyos.

Finalmente, su hermano Juancho Hernangómez hizo 4 puntos en los tres minutos que tuvo en la contundente victoria de Denver Nuggets por 140-112 ante Indiana Pacers, en el encuentro celebrado en el O2 Arena de Londres.

ESTADÍSTICA DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.
PAU GASOL: 22 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 1 rebote.
WILLY HERNANGÓMEZ: --.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 4 puntos y 1 tapón.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra