Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPAÑOLES EN LA NBA

Mirotic disfruta de la racha ganadora de los Bulls y Rubio gana su duelo a Rodríguez

Chicago superó a Utah y los Timberwolves de Minnestoa vencieron por 110-86 a los Sixers

Ricky Rubio y Sergio Rodríguez, cara a cara.
Ricky Rubio y Sergio Rodríguez, cara a cara.
EFE
  • EFE. HOUSTON (EE UU)
Actualizada 18/11/2016 a las 10:45

El ala-pívot Nikola Mirotic volvió a participar y disfrutar de una nueva victoria que consiguieron los Bulls de Chicago y se convirtió en el jugador español más destacado en la jornada de la NBA.


Mirotic, aunque siguió de reserva, volvió a hacer una gran aportación de equipo que permitió a los Bulls ganar a domicilio por 77-85 a los Jazz de Utah y lograron la cuarta victoria consecutiva.


El jugador internacional nacionalizado español logró un mate, un robo y una asistencia durante el momento de dominio de los Bulls en el último cuarto, cuando se pusieron con parcial de 58-75, que seria una ventaja que los Jazz ya no pudieron superar.


Mirotic disputó 21 minutos y aportó siete puntos tras anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, capturó tres rebotes, recuperó dos balones, perdió otro, puso dos tapones y dio una asistencia.


Antes de la participación de Mirotic en la victoria de los Bulls, los bases españoles y compañeros de selección Ricky Rubio y Sergio Rodríguez tuvieron su primer duelo de la temporada, que se decantó del lado del jugador de El Masnou y su equipo de los Timberwolves de Minnestoa que vencieron por 110-86 a los Sixers de Filadelfia.


Rubio no tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar solo cuatro puntos después de anotar 1 de 6 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal.


Cumplió con cuatro rebotes, que fueron todos defensivos, repartió cinco asistencias y perdió tres balones en los 25 minutos que estuvo en la pista del Target Center.


Pero su aportación fue mucho mejor que la que tuvo Rodríguez, que salió de titular con los Sixers y protagonizó el peor partido en lo que va de temporada al irse sin anotación.


Rodríguez, que la noche anterior había sido el líder en la dirección del juego con 12 asistencias, esta vez disputó 24 minutos y falló los cuatro tiros que hizo a canasta, incluidos dos intentos de triple, sin que fuese a la línea de personal.


El jugador canario repartió dos asistencias, recuperó un balón y perdió tres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE