Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Pamplona viste de baloncesto la Plaza del Castillo con más de 250 equipos

  • El circuito Plaza 3x3 ha reunido a cerca de 1.200 jugadores y unos 2.500 asistentes

Imagen de la Plaza del Castillo, este sábado.
Imagen de la Plaza del Castillo, este sábado.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/06/2016 a las 16:59
El circuito Plaza 3x3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank ha llegado este sábado a Pamplona en su quinta parada del año con un éxito absoluto de participación. La Plaza del Castillo se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. Cerca de 1.200 jugadores, y unos 2.500 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Fernando Romay, que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

La jornada ha empezado a las 9 horas con los primeros encuentros de la competición 3x3 y ha seguido con los concursos y el clínic de Fernando Romay.

Durante el día, las zonas más concurridas han sido la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios , que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE