Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Pamplona viste de baloncesto la Plaza del Castillo con más de 250 equipos

  • El circuito Plaza 3x3 ha reunido a cerca de 1.200 jugadores y unos 2.500 asistentes

Imagen de la Plaza del Castillo, este sábado.

Imagen de la Plaza del Castillo, este sábado.

CEDIDA
Actualizada 11/06/2016 a las 16:59
  • DN.ES. PAMPLONA
El circuito Plaza 3x3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank ha llegado este sábado a Pamplona en su quinta parada del año con un éxito absoluto de participación. La Plaza del Castillo se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. Cerca de 1.200 jugadores, y unos 2.500 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Fernando Romay, que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

La jornada ha empezado a las 9 horas con los primeros encuentros de la competición 3x3 y ha seguido con los concursos y el clínic de Fernando Romay.

Durante el día, las zonas más concurridas han sido la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios , que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra