Entrevista
AITOR ALONSO (Megacalzado Ardoi)

"El éxito de este equipo reside en el trabajo y el compromiso"

  • El técnico del Megacalzado Ardoi, Aitor Alonso, acaba de cerrar la temporada, la mejor del conjunto en la Liga EBA, tras disputar la segunda fase de ascenso consecutiva a la LEB Plata

El entrenador del Megacalzado Ardoi, Aitor Alonso, ha dirigido al equipo de Liga EBA desde que se constituyó hace cuatro temporadas.

El entrenador del Megacalzado Ardoi, Aitor Alonso, ha dirigido al equipo de Liga EBA desde que se constituyó hace cuatro temporadas.

26/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
Después de terminar el domingo la mejor temporada con el Megacalzado Ardoi, campeón de su grupo, Aitor Alonso, entrenador del proyecto que nació hace cuatro años en Liga EBA con él en el banquillo, se somete a las preguntas de sus jugadores. “Aún no sé qué haré la próxima temporada. Tengo que hablar con la directiva”, responde a la primera cuestión en la que se le consulta por su continuidad. Ha cerrado la presente campaña en Gandía, donde ha disputado la fase de ascenso a la LE
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra