Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Victoria de Heat en la prórroga y remontada de Warriors

  • El equipo de Miami cobra ventaja en la eliminatoria (1-0) y los de Oakland incrementan su renta (2-0)

Goran Dragic celebra el triunfo.

Goran Dragic celebra el triunfo.

AFP
Actualizada 04/05/2016 a las 09:55
  • AGENCIAS. MADRID
El base esloveno Goran Dragic confirmó su gran momento de juego en la victoria en la prórroga de los Heat de Miami que ganaron a domicilio 96-102 a los Raptors de Toronto en el primer partido de playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permite a los Heat ponerse 1-0 arriba en la serie al mejor de siete y robarles la ventaja de campo a los Raptors que volverán a jugar el segundo encuentro de locales, el jueves, en el Air Canada Centre de Toronto.

Los Heat, que pudieron ganar el partido en el tiempo reglamentario de no haber sido por la genialidad del triple que anotó el base Kyle Lowry desde la mitad del campo décimas de segundo antes que sonase la bocina, recibieron 26 puntos de Dragic, seis rebotes y dos asistencias.

Po otra parte, el escolta Klay Thompson siguió como líder del ataque de los Warriors de Golden State que tras remontar una desventaja de 11 puntos en el cuarto periodo vencieron 110-99 a los Trail Blazers de Portland en el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

La victoria fue la segunda que consiguen los Warriors, actuales campeones de liga, y se ponen con ventaja de 2-0 al mejor de siete partidos.

El tercero se jugará el próximo sábado en el Moda Center de Portland y los Warriors podrían tener de vuelta con el equipo al base estrella Stephen Curry, que no pudo jugar en los dos primeros al estar lesionado de la rodilla derecha.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra