Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nba

Pau Gasol logra un triple-doble histórico con los Bulls

  • Se convierte en el cuarto jugador más veterano en la historia de la NBA en firmar dos triples-dobles en la misma temporada

Gasol saluda a los aficionados.
Gasol saluda a los aficionados.
EFE
  • DPA. Chicago (EE UU)
Actualizada 08/03/2016 a las 10:08
El pívot español Pau Gasol logró un triple-doble histórico que propició el triunfo de su equipo, los Chicago Bulls, que ganaron 100-90 a los Milwaukee Bucks.

Gasol sumó 12 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias en la noche del lunes para convertirse en el cuarto jugador más veterano en la historia de la NBA en firmar dos triples-dobles en la misma temporada tras Jason Kidd, Wilt Chamberlain y Kobe Bryant.

El jugador español disputó 35 minutos en los que anotó cuatro de 14 tiros de campo y cuatro de cinco tiros libres. Además, puso cinco tapones.

Los Bulls (32-30) sumaron su segunda victoria consecutiva para mantenerse octavo en la Conferencia Este, el último puesto que concede el derecho a estar en los playoffs.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE