Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Otra jornada perdedora para Calderón y Rubio que se alejan de los playoffs

  • Están cerca de quedar eliminados de la competición de la fase final

Jose Calderón reacciona después de una falta técnica contra él
Jose Calderón reacciona después de una falta técnica contra él.
AFP
  • EFE. EEUU
Actualizada 05/03/2016 a las 09:43
Los bases José Manuel Calderón y Ricky Rubio volvieron a tener una jornada perdedora con sus respectivos equipos de los Knicks de Nueva York y los Timberwolves de Minnesota que cada vez están más cerca de quedar eliminados de la competición de la fase final.

Calderón aunque tuvo una buena actuación individual con 13 puntos al final no pudo evitar que los Knicks cayesen derrotados por 105-104 ante los Celtics en su visita al TD Garden de Boston, que los dejó con la tercera derrota consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos disputados.

El base de Villanueva de la Serena disputó 38 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples, y 1-1 desde la línea de personal.

Mientras que el jugador internacional español también capturó cinco rebotes, que fueron todos defensivos, y repartió otras cinco asistencias con una perdida de balón.

La derrota dejó a los Knicks con marca perdedora de 25-38, antepenúltimos en la clasificación de la Conferencia Este y alejados del octavo puesto que les daría derecho a estar en la fase final.

Por su parte, Rubio tuvo peor actuación individual que Calderón al conseguir sólo seis puntos y los Timberwolves perdieron por 116-101 ante los Bucks de Milwaukee, en lo que fue también su tercera derrota consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos disputados.

Rubio disputó 23 minutos en los que encestó 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-1 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou repartió siete asistencias, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, capturó un rebote, recuperó un balón, perdió cinco y puso un tapón.

Los Timberwolves tras la derrota bajaron su marca a 19-43, antepenúltimos de la Conferencia Oeste y sin posibilidades reales de estar en la competición de la fase final.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE