Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El triple de Llull ya es el vídeo más visto de la historia de la ACB

  • El escolta del Real Madrid anotó desde su campo la canasta ganadora en la visita de su equipo al Valencia Basket (94-95)

Llull anota desde su campo el triple de la victoria

Final de locura en Valencia. Antoine Diot anota a falta de 1.3 segundos del final del partido y Sergio Llull responde con un triplazo sobre la bocina desde su propia cancha (94-95)

ACB
Actualizada 29/02/2016 a las 14:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El vídeo del triple ganador de Sergio Llull en La Fonteta desde 20 metros que otorgó la victoria al conjunto madridista (94-95) está causando un enorme impacto en Internet con más de 5,6 millones de visualizaciones en apenas 15 horas, convirtiéndose en el vídeo más visto de la historia de la ACB en la red y viral en redes como Facebook (3,7) o Twitter (1,4), según informó este lunes la asociación.

El lanzamiento en el último segundo y desde más allá del mediocampo en el partido que enfrentaba al Valencia Basket frente a Real Madrid ha supuesto una revolución en todas las redes sociales. Publicado en diversas cuentas poco después de la acción, el triple se está convirtiendo en un fenómeno que ya ha batido varios records y es el vídeo más visto y el tuit más retuiteado de la historia de la ACB con 21.000 comparticiones y 12.000 'me gusta'.

Por su parte, en 'Facebook', la acción ha provocado un crecimiento del siete por ciento de seguidores en la cuenta oficial de la asociación en esta red social tras ser compartido por más de 81.000 personas, haber tenido 54.000 'me gusta' y haber llegado a más de 12 millones de personas.

En otras redes sociales como Instagram, los 'me gusta' llegan a los 10.000 y las reproducciones 24.000, mientras que en 'YouTube', por su parte, el vídeo se acerca al medio millón de visitas con más de 480.000 visualizaciones.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra