Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Golden State Warriors logran el mejor inicio histórico de la NBA

  • Los vigentes campeones vencieron a los Lakers para poner su marca en 16 victorias y cero derrotas

Kobe Bryant (Lakers) defiende a la estrella de los Warriors, Stephen Curry.
Kobe Bryant (Lakers) defiende a la estrella de los Warriors, Stephen Curry.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID.
Actualizada 25/11/2015 a las 13:27
Golden State Warriors vencieron este miércoles a Los Angeles Lakers (77-111) en su visita al Staples Center para entrar en la historia y firmar el mejor arranque de todos los tiempos en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Con esta victoria frente a los angelinos, Golden State se convirtió en el primer equipo en conseguir el inicio de 16-0 y superó la marca de la temporada 48-49 de Washington Capitols y la campaña 92-93 de Houston Rockets, los dos equipos que habían alcanzado un 15-0.

El acierto de Curry (24 puntos y 9 asistencias) sentenció a los Lakers para derrotar por una diferencia de 34 puntos y dejar a los angelinos como el segundo peor conjunto de la NBA (2-12), solo mejores que los Filadelfia Sixers que no conocen la victoria (0-15).

Los Warriors ya piensan en otros récords como las 33 victorias consecutivas de los Lakers en la temporada 71-72, aunque por encima todavía están las 27 de Miami Heat hace tres temporadas con LeBron James y Dwayne Wade o las 22 de Houston Rockets hace ocho, además de las 18 de los Chicago Bulls de Michael Jordan en la campaña 95-96. Precisamente ese equipo cuenta con el mejor balance regular de la historia de la NBA (72-10).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE