Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Los Warriors igualan el mejor arranque en la historia de la NBA

  • El equipo de Oakland sumó en Denver contra los Nuggets su decimoquinta victoria de la temporada

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. MADRID.
Actualizada 23/11/2015 a las 13:38
Golden State Warriors se han alzado con victoria en Denver frente a los Nuggets por 118-105, igualando el mejor inicio histórico de la NBA con un balance de 15-0 que intentarán superar en su visita a Los Ángeles Lakers.

Con esta decimoquinta victoria, los vigentes campeones igualan el récord que compartían Washington Capitols en la temporada 1948-49 y Houston Rockets en la campaña 1993-1994, pero con la posibilidad de apoderarse de la marca en solitario en la madrugada del lunes al martes, cuando recibirá a Lakers, colista de la Conferencia Oeste y segundo peor de la NBA tras los Sixers de Filadelfia.

Klay Thompson, con 21 puntos, lideró el ataque de los Warriors en Denver y la estrella del equipo, Stephen Curry, hizo su peor partido en el ámbito anotador (19 puntos) al bajar por primera vez esta temporada de los 20 tantos. Ahora, la historia espera a Golden State en el Staples Center para ser el equipo con el mejor arranque de la competición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE