Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

fichaje

Txemi Urtasun regresa nueve años después a San Sebastián

El navarro, de 31 años, vuelve a donde debutó como profesional en la temporada 2006-2007

Ampliar Txemi Urtasun.
Txemi Urtasun.
  • EFE. san sebastián
Publicado el 08/09/2015 a las 17:31
El Retabet.es GBC ha fichado para la próxima temporada al alero navarro procedente del Herbalife Gran Canaria Txemi Urtasun, que vuelve a la casa en la que dio sus primeros pasos en el profesionalismo en la campaña 2006/07.

Urtasun, de 31 años y 193 centímetros, ha participado también en los proyectos de Estudiantes, León, Alicante o Sevilla, por lo que cuenta con una dilatada carrera que le permitirá aportar su experiencia en un conjunto joven y todavía en construcción.

Ha promediado en la última campaña más de seis puntos en la Liga Endesa y por encima de cinco en la competición europea, con la disputa con Herbalife en Eurocup.

Con esta contratación el equipo está a la espera de un último fichaje para el juego interior en el que cuenta ahora con David Doblas, Julen Olaizola y el americano Landon Milbourne.

El conjunto vasco, tras su repesca este verano después de haber descendido, ha modificado de forma muy importante su plantilla con la incorporación de siete jugadores.

Además de al jugador navarro, ha fichado para esta temporada a Nicola Cirkovic, Pedro Llompart, Milbourne, Zoran Vrkic, Andrew Laurence y Andrés Rico.
volver arriba

Activar Notificaciones