Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | DOMINGO, 18 HORAS

Duelo directo en Zizur entre Megacalzado Ardoi y Cantbasket

Aitor Alonso, entrenador del Megacalzado Ardoi, en un tiempo muerto.
Aitor Alonso, entrenador del Megacalzado Ardoi, en un tiempo muerto.
GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 25/04/2015 a las 20:53
Megacalzado Ardoi de Liga EBA recibe la visita del equipo La Gallofa Cantbasket 04 en un duelo directo por la segunda posición en la clasificación, ya que actualmente los equipos son segundo y tercero, respectivamente, con una sola victoria de diferencia.

El conjunto de Zizur Mayor afronta el choque con mucha ilusión, ya que una victoria les situaría muy bien para conseguir la segunda plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso a Liga LEB Plata.

El equipo ha estado en esta segunda posición en solitario desde febrero y deberá luchar hasta el final para intentar mantenerla.

Para este partido, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor, Aitor Alonso espera contar con la plantilla al completo.

"Cantbasket es un equipo recién ascendido, que en su primera temporada en la liga está haciendo un gran papel. Sus principales jugadores son Pablo Sánchez, Miguel Ángel Blanco y el norteamericano Chris Matagrano. Es un equipo con un gran talento anotador, de hecho es el equipo que más puntos anota de la competición (74,8 por partido). Esta será una de las claves para tratar de sacar adelante el partido, maniatar a sus jugadores referencia y de esta manera bajar su ritmo anotador, para ello habrá que estar pendientes de sus tiradores ya que es el equipo de la liga que más tira y más anota de 3 (media de 8/25 por partido). También deberemos tratar de controlar cerca del aro al pívot norteamericano de 2,06 Matagrano, jugador que desde que lo ficharon hace 9 jornadas está promediando 16 puntos y 9 rebotes por partido, 4 de ellos ofensivos", explica el entrenador del equipo navarro.

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE