Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

El Planasa afronta en Valladolid el primer asalto del 'play-off'

  • ​"Queremos terminar lo más arriba posible, sin renunciar a nada, pero debemos ir paso a paso", ha afirmado Lamúa

Jugadores del Planasa.
Jugadores del Planasa.
basketnavarra
  • EFE. Pamplona
Actualizada 23/04/2015 a las 18:35
El Planasa Navarra afronta este viernes en Valladolid el primer asalto del "play-off" de ascenso a la Liga ACB "sin renunciar a nada", según ha señalado el entrenador Sergio Lamúa.

"Nuestro objetivo es competir y ganar cada partido. Queremos terminar lo más arriba posible, sin renunciar a nada, pero debemos ir paso a paso", ha afirmado Lamúa.

El técnico aragonés se ha mostrado "optimista" sobre esta eliminatoria de cuartos de final (Polideportivo Pisuerga, a las 21.00 horas) al ver que el equipo "transmite energía" y tiene "ilusión y motivación".

"Seguro que van a dar el doscientos por cien para competir al máximo nivel. No será fácil, pero podemos pasar la eliminatoria", ha manifestado Lamúa en declaraciones que recoge la página web del club.

El Planasa Navarra disputará la fase de ascenso sin bajas en la plantilla una vez recuperados Iñaki Narros y Miguel Ortega.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE