Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | LIGA EBA

Primer triunfo en casa del Megacalzado Ardoi (73-66)

  • El equipo navarro doblegó a un buen Fundación Baloncesto Valladolid gracias a un inspirado Savitski

0
Actualizada 15/12/2014 a las 13:23
  • DN.ES. PAMPLONA
Megacalzado Ardoi consiguió por fin su primera victoria de la temporada en casa a costa de un buen Fundación Baloncesto Valladolid, por 73-66.

Tardó en llegar pero, finalmente, Megacalzado Ardoi hizo disfrutar a su público con la primera victoria de la temporada en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El partido comenzó con los castellanos por delante en el marcador pero sin alcanzar diferencias superiores a cuatro puntos a lo largo del primer cuarto. Megacalzado mantenía el tipo ante un buen equipo que no le iba a poner nada fácil su primera victoria en casa.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, con el equipo de Valladolid siempre por delante en el marcador. Los locales a base de tesón y concentración en defensa pudieron mantenerles a tiro, terminando el primer tiempo del partido solamente cuatro puntos abajo en el luminoso.

A partir del descanso cambiaron las tornas, Alberto Dávila y un inspirado Antón Savitski llevaron a los locales a ponerse por primera vez por delante en el marcador. A los cinco minutos de este tercer cuarto, Megacalzado Ardoi se colocaba 46-45, logrando superar al equipo de la Fundación Baloncesto Valladolid en el marcador. A partir de ahí los locales fueron aumentando su diferencia gracias a una buena defensa y al acierto en los lanzamientos exteriores de Castellano, Savitski y Urtasun, junto con interesantes aportaciones bajo el aro rival de Narváez y Zabaleta.

En definitiva, un partido completo del equipo de Zizur que ante un temible rival ha conseguido por fin su ansiada primera victoria en casa del campeonato.


Ficha técnica:

Marcador: 20-23; 17-18; 19-11; 17-14.

Megacalzado Ardoi: Campos (2); Urtasun (17); Dávila (11); Savitski (15); Zabalo (3) -cinco inicial- Cadenas; Matos (3); Almendros (7); Perales; Castellano (8); Zabaleta (4); Narváez (3).

F.B. Valladolid: Heras (11); Sarmiento (6); Molinero (1); Astilleros (10); Mario Rodriguez (4) -cinco inicial- González; Parras; De Anta (8); Millán López (8); Jhonatan Arranz (11); Juan Arranz (7).

Árbitros: Belanche y Restrepo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra