BALONCESTO

Un maltés de 2,23 metros es el jugador más alto en España

  • Samuel Deguara, de 23 años, milita en el Viten Getafe, filial del Fuenlabrada, en la categoría LEB plata

El maltés, Samuel Deguara

El maltés, Samuel Deguara

PICSSR
0
Actualizada 08/12/2014 a las 13:28
  • EFE. MADRID
Samuel Deguara, maltés de 23 años y 2,23 metros de altura se convirtió este domingo en el jugador más alto que juega en el baloncesto español, según informa la federación madrileña, tras debutar en el Viten Getafe, filial del Fuenlabrada, en la categoría LEB plata.

Deguara acaba de ser fichado y en su debut anotó 5 puntos y capturó 6 rebotes en 10 minutos en pista (6 de valoración) ante el CEBA Guadalajara. José Quintana, presidente del Fuenlabrada, y el entrenador del primer equipo, Luis Casimiro, presenciaron el equipo para atisbar las posibilidades del nuevo 'mirlo'.

Deguara procede del baloncesto tunecino. Antes estuvo en Italia, en el Benetton de Treviso (de los 16 a los 19 años), en el Bari y en la Reggiana.
Ferrán López, director técnico del Fuenlabrada, comentó que el jugador "tiene carencias y necesita mucho trabajo, pero en el mundo del baloncesto siempre hay que intentar sacarle algo a un chico de 2,23".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE