BALONCESTO | LIGA EBA

Megacalzado Ardoi gana en la prórroga al CB Santurtzi (73-78)

  • El partido estuvo dominado en el marcador por los locales, con ventajas que llegaron a los diez puntos

0
Actualizada 30/11/2014 a las 20:08
  • DN.ES. PAMPLONA
Increíble victoria de Megacalzado Ardoi frente por 73-78 en la prórroga, a base de garra y determinación ante un buen Santurtzi formado por un gran plantel de jugadores llamados a ser uno de los equipos a batir de la categoría.

Prácticamente todo el partido estuvo dominado en el marcador por los locales, con ventajas que llegaron a los diez puntos a lo largo del primer tiempo. El tercer cuarto terminaba con once puntos arriba del Santurtzi, pero los de Zizur, con una gran defensa y mejorando el acierto en el tiro hicieron un gran último cuarto, llegando a remontar el partido colocándose tres puntos arriba a falta de 14 segundos. Con la victoria al alcance de la mano de Megacalzado Ardoi, los vizcaínos fallaron un triple a la desesperada, pero la canasta tras el rebote y posterior tiro libre les hizo alcanzar el empate. A falta de dos segundos, los navarros intentaron lo imposible pero la prórroga estaba servida.

El inicio de la prórroga tuvo un claro dominador en el equipo vizcaíno, que se alejaba a cinco puntos de los navarros, pero nuevamente Megacalzado Ardoi volvió a basar su éxito en un gran trabajo defensivo. Los lanzamientos exteriores y el acierto en los tiros libres en este tramo final propiciaron la gran victoria de los chicos de Aitor Alonso, que vuelve a ganar por tercera vez en tierras vizcaínas y no conoce la derrota lejos de Zizur.


LIGA EBA. CB SANTURTZI 73-78 MEGACALZADO ARDOI

Marcador: 13-7; 17-16; 17-15; 17-26; 9-14.

Megacalzado Ardoi: Almendros (4); Narváez (3); Urtasun (32); Savitski (12); Dávila (16) -cinco inicial- Zabalo (4); Campos; Perales; Zabaleta (2); Cadenas (2); Castellano (3); Matos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE