BALONCESTO

El navarro Txemi Urtasun sufre esguince de grado 2 en un tobillo

  • El escolta del Herbalife Gran Canaria se lesionó al pisar el pie de un rival

Txemi Urtasun, en la plaza Conde de Rodezno

Txemi Urtasun, en la plaza Conde de Rodezno

CALLEJA
0
Actualizada 15/10/2014 a las 19:20
Etiquetas
  • EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El escolta pamplonés del Herbalife Gran Canaria, Txemi Urtasun, sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho  tras lesionarse en un partido contra el Foxtown Cantú.

Urtasun sufrió el martes una caída en el Gran Canaria Arena a falta de poco más de cinco minutos para el final de un partido que enfrentó a los amarillos con el equipo italiano y que terminó con triunfo español por 101-81.

Según ha explicado el club canario, la lesión fue producto de un lance desafortunado del juego, ya que Urtasun se dobló la articulación al pisar el pie de un rival.

El jugador navarro ya ha empezado el tratamiento rehabilitador y, según el servicio médico de la entidad, se espera que esté de baja entre dos o tres semanas, un periodo siempre sujeto a la evolución de la lesión.

Ante el Foxrown Cantú, Urtasun llegó a disputar poco más de 17 minutos de juego, en los que anotó 3 puntos, capturó un rebote y dio dos asistencias. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE