Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baloncesto

Orenga presenta su dimisión como seleccionador de baloncesto

  • La Federación Española ha hecho el anuncio tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial

Juan Antonio Orenga, exseleccionador de baloncesto
Juan Antonio Orenga, exseleccionador de baloncesto
archivo
  • efe. madrid
Actualizada 16/09/2014 a las 17:32
Juan Antonio Orenga ha comunicado a la Federación Española de Baloncesto su renuncia al cargo de seleccionador nacional absoluto, por considerar que no se han alcanzado los resultados esperados en la Copa del Mundo y con el propósito de facilitar la planificación del futuro a corto y medio plazo.

En el comunicado de la FEB se afirma que "esta decisión no interfiere en el proceso de análisis que la FEB realizará, como cada año, a la conclusión del calendario de competiciones del verano, en el que participarán todas las áreas y en base a cuyas conclusiones se establecerá el Plan Estratégico 2015-2019 con la triple visión que ha marcado la gestión de los últimos años: deportiva, económica y social".

"La FEB quiere agradecer a Juan Antonio Orenga su trabajo y compromiso, al tiempo que sigue contando con su experiencia y conocimientos -desde un nuevo puesto en el organigrama técnico aún por decidir- para el desarrollo y mejora de nuestro modelo deportivo".

Del mismo modo, el hasta este martes seleccionador desea expresar su "agradecimiento a los jugadores, miembros del cuerpo técnico, presidente y demás personal de la Federación por el trabajo conjunto llevado a cabo en estos últimos dos años".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE