Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONCESTO

El Planasa Navarra presenta a Iñaki Narros y Álex Calvo

El equipo navarro se muestra comprometido con recuperar la identidad perdida

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 22/08/2014 a las 19:29
El Planasa Navarra presentó este viernes a los jugadores navarros Iñaki NarrosÁlex Calvo como dos piezas "importantes" dentro de la plantilla para recuperar la identidad perdida la pasada temporada.

El entrenador del equipo, Sergio Lamúa, afirmó que, a falta de incorporar un pívot, se ha trabajado en la construcción de una plantilla que trate de evitar lo vivido la pasada temporada, un equipo mezcla de "juventud y experiencia".

Lamúa señaló que les hubiera gustado tener más jugadores navarros, pero dijo que "no ha podido ser".

El presidente del club, Javier Sobrino, comentó al respecto que no han podido incorporar a Iñaki Sanz, que además está convaleciente de una lesión, y a Mikel Uriz, que rechazó la oferta del Planasa.

Sobrino, que está convencido de que la afición "disfrutará" la próxima campaña, afirmó que Iñaki Narros y Alex Calvo "son dos jugadores muy importantes" para el club.

"Alex ha crecido deportivamente en estos dos años en Liga EBA e Iñaki no ha costado mucho, pero ha merecido la pena el esfuerzo", declaró el presidente.

Narros, máximo encestador de la historia del club, manifestó que la decisión fue "fácil" y que se siente "muy de la casa", mientras que subrayó la importancia de recuperar lo que se había perdido la pasada temporada.

Calvo dijo que le cautivó la filosofía del club, de "gente comprometida" para recuperar la "lucha y la garra" de un equipo cuya formación le gusta y que empezará la pretemporada el próximo lunes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones