BALONCESTO

La Adecco LEB Oro contará la próxima temporada con 15 equipos

  • La categoría sumará un equipo más tras aceptar la Federación la documentación de Coruña y Ourense

1
Actualizada 11/08/2014 a las 18:50
  • EFE. LOGROÑO
La Adecco LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español, contará la próxima campaña con 15 equipos, uno más que la anterior, una vez que la Federación Española ha aceptado la documentación presentada por los equipos gallegos Coruña y Ourense, según ha informado en su web.

Así, la mayor parte de los equipos de esta categoría serán los mismos que la pasada edición y conocerán su calendario el próximo 13 de agosto.

Han dejado la competición el Andorra, ascendido a la ACB, y el filial del Barcelona, que ha decidido "bajar un escalón" a la LEB Plata.

Son "nuevos" el Valladolid, descendido de la ACB, y dos que llegan de la LEB Plata, el Palma Air Europa de Baleares, y el Prat de Cataluña.

Así, junto a estos equipos competirán Axarquía (Málaga), Peñas de Huesca (Huesca), Oviedo (Asturias), Ford Burgos (Burgos), Quesos Cerrato (Palencia), Força Lleida (Lérida), Melilla (Melilla); Cocinas.com (La Rioja), Breogán (Lugo), Planasa Navarra (Navarra), Leyma Natura (Coruña) y Ourense (Ourense).

La Federación Española de Baloncesto también ha incrementado para la próxima campaña el número de participantes en la Adecco Leb Plata, que serán quince en vez de trece.

Entre ellos están el filial del Barcelona, como gran novedad, junto al "renacido" Lucentum de Alicante, el Pla, de Baleares, y el Robari (Canarias), además del Tarragona, que todavía está pendiente de completar algunos trámites para que su inscripción sea oficial..

Junto a ellos repiten en la categoría Peixefresco, Cambados (Galicia), Cáceres (Extremadura), Amigos del Básket (Castellón), Zornotza, Azpeitia, Askatuak, Araberri (País Vasco), Escuela Alcarreña (Guadalajara), Obila (Ávila) y Fuenlabrada (Madrid).
Selección DN+


  • Digamos la verdad
    (12/08/14 17:22)
    #1

    Está muy bien lo de patrocinar y organizar eventos; pero alguien sabe que todo esto de Adecco sale de lo que les quitan a los trabajadores?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE