Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Planasa amplía a esta temporada el contrato del técnico Sergio Lamúa

  • El preparador asegura que afronta el reto "con mucha responsabilidad"

Sergio Lamúa, en el banquillo del Planasa.
Sergio Lamúa, en el banquillo del Planasa.
DN. ARCHIVO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/07/2014 a las 12:33
Planasa Navarra ha llegado a un acuerdo con Sergio Lamúa para ampliar a esta temporada el contrato del entrenador, que se hizo cargo del equipo en el ecuador de la pasada campaña.

Planasa ha valorado de Lamúa su conocimiento de la cantera (ha sido campeón júnior de Navarra esta misma temporada) y del propio club, ha informado la entidad en un comunicado.

A partir de ahora, Lamúa se reunirá con los miembros de la comisión deportiva de Planasa para concretar los nombres que defenderán la camiseta del primer equipo.

Sergio Lamúa Cañón (Zaragoza, 1976) ha asegurado que afronta este nuevo reto "con mucha responsabilidad" y con ilusión renovada en un proyecto que "vuelve a tener su sitio donde merece y un club que está trabajando para no sufrir todo lo que sufrimos el año pasado".

Lamúa quiere "un equipo que dé alegrías a esa afición que el año pasado estuvo hasta el final con nosotros sufriendo. Espero que le devolvamos ese apoyo con mucha ilusión y mucha alegría".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE