Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | LIGA ENDESA

Álex Urtasun seguirá una temporada más en el CB Sevilla

El alero navarro, de 30 años, llegó al Cajasol en el último tramo de la pasada campaña

Aíto García Reneses y Álex Urtasun
Aíto García Reneses y Álex Urtasun
ARCHIVO
  • EFE. Sevilla
Actualizada 21/07/2014 a las 20:16
El escolta Álex Urtasun seguirá una temporada más en el CB Sevilla, que lo incluyó en la lista de jugadores sometidos al derecho de tanteo, al no haber recibido ninguna oferta interesante antes de que expirase el plazo, el pasado domingo.

Según fuentes del club sevillano, el baloncestista navarro, de 30 años y hermano gemelo del excajista Txemi Urtasun, fichó por el entonces Cajasol en el último tramo de la temporada pasada para cubrir la baja por lesión de Joan Sastre, si bien ya había realizado la pretemporada con la plantilla que dirigía Aíto García Reneses.

Álex Urtasun disputó en la campaña 2013-14 siete partidos con un contrato temporal en Zaragoza antes de incorporarse al Cajasol, con el que jugó catorce encuentros en los que promedió 15 minutos disputados y 4,35 puntos anotados por partido.

El CB Sevilla, que la próxima temporada iniciará un proyecto de la mano de sus nuevos propietarios, el fondo inversor estadounidense Jefferson Capital, carece por el momento de entrenador y sólo tiene a otros cinco jugadores en plantilla además de Urtasun: Radicevic, Landry, Porzingis, Burjanadze y Balvin.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE