Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | MUNDIAL 2014

A España le toca el 'coco' en el Mundial: Francia, Serbia y Brasil

  • La selección quedó encuadrada en el grupo A, junto a Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán

A España le toca el 'coco' en el Mundial: Francia, Serbia y Brasil
A España le toca el 'coco' en el Mundial: Francia, Serbia y Brasil
FIBA
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 03/02/2014 a las 19:59
La suerte ha sido esquiva para España en el sorteo del Mundial de 2014, que se celebró este lunes en el Palau de la Música de Barcelona y que le emparejó en el Grupo A con Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán.

De hecho, la selección que dirige Juan Antonio Orenga tendrá que pelear por el lado más complicado del cuadro, pues deberá medirse en el cruces a los equipos clasificados del Grupo B, en el que están Argentina, Grecia, Croacia, Puerto Rico, Filipinas y Senegal.

Si se cumplen todos los pronósticos, España se mediría a Argentina en una hipotética semifinal y, tal como estaba programado de antemano, solo se enfrentaría a Estados Unidos en la final.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE