Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESPAÑOLES EN LA NBA

Brillan los hermanos Gasol, con triunfo de Marc y derrota de Pau

  • Los Grizzlies se impusieron a domicilio a los Trail Blazers y Los Lakers perdían en su campo ante los Pacers de Indiana

Pau Gasol lanza Ian Manhinmi.

Pau Gasol lanza Ian Manhinmi.

EFE
0
Actualizada 29/01/2014 a las 09:42
Etiquetas
  • EFE. Houston (EEUU)
Los hermanos Marc y Pau Gasol volvieron a tener protagonismo y a ofrecer una buena aportación individual en la última jornada de la NBA, aunque una vez más con suerte opuesta.

Mientras que Marc disfrutó del tercer triunfo consecutivo logrado por los Grizzlies de Memphis, que se impusieron a domicilio (81-98) a los Trail Blazers de Portland, Pau vio cómo Los Ángeles Lakers perdían de nuevo, esta vez en su campo (92-104), ante los Pacers de Indiana.

La combinación del ala-pívot Zach Randolph y Marc Gasol recuperó su protagonismo bajo los aros y ambos abrieron el camino del brillante triunfo conseguido por los Grizzlies en su visita al Moda Center, de Portland.

Gasol volvió a estar intratable en el juego defensivo y eficaz en el ataque al conseguir 15 puntos y ocho rebotes, todos bajo la canasta de los Grizzlies, en los 35 minutos que disputó.

El jugador de Sant Boi confirmó que cada vez está más recuperado de la rodilla izquierda, que le costó la baja de 23 partidos, al anotar 7 de 13 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal.

Gasol también repartió cuatro asistencias, recuperó tres balones, perdió cinco y puso un tapón.

La victoria fue la tercera consecutiva y la séptima en los últimos ocho partidos que han disputado los Grizzlies (23-20), incluidos siete desde que volvió Gasol con el equipo, el pasado 14 de enero.

Su hermano Pau volvió a ser el jugador más destacado de los Lakers al conseguir su quinto doble-doble consecutivo, 21 puntos y 13 rebotes, pero no impidió la quinta derrota consecutiva.

El pívot titular de los Lakers jugó 36 minutos y anotó 10 de 19 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, además de capturar 11 rebotes defensivos, de los 13 que consiguió, y repartió dos asistencias.

Pau llegó también al undécimo partido en el mes de enero en que consigue números de dobles dígitos en puntos y rebotes, pero los Lakers tienen marca perdedora de 3-11.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra