Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baloncesto

El escolta navarro Álex Urtasun ficha un mes por el CAI Zaragoza

  • El jugador del Planasa jugará en Zaragoza si supera el reconocimiento médico
  • Confían en él para cubrir la baja de Jon Stefansson

Álex Urtasun, durante el partido ante el Breogán
Álex Urtasun, durante el partido con el Planasa
J.A.GOÑI
  • efe. zaragoza
Actualizada 16/12/2013 a las 16:19
El escolta navarro del Planasa Álex Urtasun engrosará la plantilla del CAI Zaragoza durante un mes, a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico, para que el equipo pueda "afrontar con garantías" el siguiente tramo de competición.

Esta incorporación se corresponde con el plazo en el que Jon Stefansson estará de baja, tras someterse este lunes a la artroscopia en su rodilla izquierda para solventar sus molestias, según han informado fuentes de equipo.

El director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, ha admitido que no pensaban incorporar a nadie pero que si el jugador está "recuperado de su lesión y supera el reconocimiento médico", puede ser una "gran ayuda" mientras Stefansson se recupera, por su conocimiento de la Liga y su experiencia.

En la actualidad, y tras superar una lesión que le ha mantenido 18 meses apartado de las canchas, Urtasun se encontraba disputando la Adecco Oro en las filas del Planasa Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE