Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Un pívot malagueño para el Planasa Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/08/2013 a las 17:59
El pívot malagueño Alejandro Navajas Garrido ha fichado por Planasa Navarra para una temporada, según informa el club navarro.

Alejandro Navajas Garrido (Málaga, 6 de octubre de 1986) es un pívot que juega en la posición de "4" y que mide 2 metros, según señala Planasa Navarra que destaca de él su versatilidad bajo los aros así como por su tiro desde media distancia.

Es un jugador formado en las categorías inferiores de Unicaja Málaga con cuyo filial debutó en la Adecco Plata en la temporada 2007-2008 para en el mismo equipo disputar las dos temporadas siguientes la Adecco Oro.

Después en la 2010-2011 repitió categoría en Palencia y las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta del Breogán de Lugo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE