Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | liga endesa

El Canarias renueva al navarro Ricardo Úriz

Ricardo Úriz
Ricardo Úriz
ARCHIVO
  • efe. santa cruz de tenerife
Actualizada 31/07/2013 a las 11:41
El Canarias, de la Liga Endesa, y el base navarro Ricardo Úriz han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más, según informó el club.

Ricardo, que llegó el verano pasado al conjunto insular procedente del Blancos de Rueda Valladolid, logró unos promedios de 8,6 puntos y 4,1 asistencias para una media de 12,3 de valoración en poco más de 25 minutos de juego por encuentro.

En declaraciones a la página web del club, el jugador dijo que la renovación supone "una gran alegría".

"Estoy muy contento de seguir en un sitio donde tan bien nos fue la temporada pasada y afronto el reto con ilusión y con muchas ganas de repetir el gran año que hicimos el curso pasado, algo que no será fácil, pero lo daremos todo para completar otro gran año", aseguró Úriz.

Por otra parte, el técnico Alejandro Martínez valora la continuidad de Úriz como "muy importante". "Queríamos que siguiera con nosotros, ya que se trata de un jugador que nos aporta muchas cosas y que incluso puede darnos aún más".

El técnico ha explicado que su continuidad "está dentro de la línea continuista" que quieren seguir. "

Ricardo es pieza clave en este grupo y forma una gran pareja con Carles Biviá. Para nosotros era importante mantener a la misma pareja de bases, porque se complementan muy bien y seguirán aprendiendo el uno del otro", aseguró Martínez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE