Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi, un año más en Liga EBA

  • Por segunda temporada consecutiva, la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi contará con un equipo en esta liga de carácter nacional

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 15/07/2013 a las 20:03
La Federación Española de Baloncesto ha confirmado la inscripción de Megacalzado Ardoi en la liga EBA. Por segunda temporada consecutiva, la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi contará con un equipo en esta liga de carácter nacional, donde competirá en el Grupo AA.

Además, en la temporada 13-14, Ardoi contará con equipo en 1ª división nacional masculina, lo que supone un esfuerzo enorme para la Fundación, que ha decidido apostar por la continuidad y consolidación de su proyecto de baloncesto masculino. A ello hay que unir que Ardoi también tiene un equipo de 1ª división femenina.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE