Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | ACB

El pívot tunecino Mejri, nuevo jugador del Real Madrid

  • Se trata del primer jugador árabe en vestir la camiseta del Real Madrid, así como del primer fichaje del equipo para la temporada 2013-14

Salah Mejri, nuevo jugador del Real Madrid
Salah Mejri, nuevo jugador del Real Madrid
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 08/07/2013 a las 14:28
El pívot tunecino Salah Mejri, que pertenecía al Blusens Monbus, es nuevo jugador del Real Madrid, con el que ha suscrito acuerdo por una temporada, según ha informado el club madrileño.

Salah Mejri, nacido en Jendouba (Túnez), el 15 de junio de 1986, mide 2,17 metros y fue elegido "Jugador Revelación" de la Liga Endesa 2012-13. Ha contabilizado en la recién concluida campaña una media de 9,3 puntos, 5,4 rebotes, 1,6 tapones, con una valoración de 11,1 en veinte minutos de juego.

Se trata del primer jugador árabe en vestir la camiseta del Real Madrid, así como del primer fichaje del equipo para la temporada 2013-14.

Mejri, que ha militado una sola campaña en el Blusens Monbus, con anterioridad estuvo en el Etoile du Sahel (2006-2010) y el Port of Antwerp Giants (2010-2012).

El jugador tunecino ya ha sido sometido al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid, que ha tenido lugar en el Hospital Sanitas La Zarzuela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE