Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | ACB

El pívot tunecino Mejri, nuevo jugador del Real Madrid

  • Se trata del primer jugador árabe en vestir la camiseta del Real Madrid, así como del primer fichaje del equipo para la temporada 2013-14

Salah Mejri, nuevo jugador del Real Madrid

Salah Mejri, nuevo jugador del Real Madrid

Efe
0
Actualizada 08/07/2013 a las 14:28
Etiquetas
  • Efe. Madrid
El pívot tunecino Salah Mejri, que pertenecía al Blusens Monbus, es nuevo jugador del Real Madrid, con el que ha suscrito acuerdo por una temporada, según ha informado el club madrileño.

Salah Mejri, nacido en Jendouba (Túnez), el 15 de junio de 1986, mide 2,17 metros y fue elegido "Jugador Revelación" de la Liga Endesa 2012-13. Ha contabilizado en la recién concluida campaña una media de 9,3 puntos, 5,4 rebotes, 1,6 tapones, con una valoración de 11,1 en veinte minutos de juego.

Se trata del primer jugador árabe en vestir la camiseta del Real Madrid, así como del primer fichaje del equipo para la temporada 2013-14.

Mejri, que ha militado una sola campaña en el Blusens Monbus, con anterioridad estuvo en el Etoile du Sahel (2006-2010) y el Port of Antwerp Giants (2010-2012).

El jugador tunecino ya ha sido sometido al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid, que ha tenido lugar en el Hospital Sanitas La Zarzuela.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra