Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | FINAL LIGA ENDESA

Navarro sufre una rotura, pero no está descartado para el quinto

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 17/06/2013 a las 16:07
El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro, que este domingo se lesionó en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid, sufre una rotura fibrilar distal del bíceps femoral de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Sin embargo, ni el técnico, Xavi Pascual, ni el propio jugador, descartan su participación en el quinto partido del próximo miércoles, pues el conjunto azulgrana se juega el título en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El capitán del Barça Regal se lesionó en el tercer periodo del encuentro y ya no pudo disputar el tramo final del enfrentamiento contra los blancos en el Palau Blaugrana. El balance de los catalanes sin Juan Carlos Navarro esta temporada es de cuatro triunfos y cuatro derrotas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE