Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | NBA

Bryant, con rotura del tendón de Aquiles, estará de baja entre 6 y 9 meses

  • El jugador podría estar disponible para el comienzo de la próxima temporada, según el preparador físico de los Lakers, que comentó: "Kobe ya ha aceptado el reto"

Miami Heat venció a Los Angeles Lakers en el partido estrella del domingo, disputado en el American Airlines
Kobe Bryant estará entre 6 y 9 meses de baja
AGENCIAS
  • Efe. Deportes
Actualizada 13/04/2013 a las 22:12
El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant estará entre seis y nueve meses de baja por la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que se produjo el viernes durante el partido contra los Golden State Warriors, informa la franquicia californiana.

Bryant se ha sometido a unas pruebas médicas que han revelado la gravedad de la lesión, por la que el escolta se perderá lo que queda de temporada.

El jugador, operado este mismo sábado, podría estar disponible para el comienzo de la próxima temporada, según el preparador físico de los Lakers, Gary Vitti. "Kobe ya ha aceptado el reto. Para nosotros la peor parte será que se mantenga así", dijo.

Durante el partido en el que los Lakers ganaron 118-116 a los Warior, Bryant había anotado 34 puntos antes de lesionarse, cuando quedaba 3:08 minutos para el final.

Bryant estaba defendiendo al alero de los Warriors Harrison Barnes cuando tras girar sobre el pie izquierdo acabó cayendo al suelo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE