Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | LIGA FEMENINA

El Spar UniGirona acaba con el sueño del UNB Obenasa (66-57)

  • efe. pamplona
Actualizada 10/04/2013 a las 21:09
El Spar UniGirona derrotó este miércoles por 66-57 al UNB Obenasa de Pamplona en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos, y será el rival del Perfumerías Avenida salmantino en las semifinales de la Liga Femenina de baloncesto.

En el primer partido, jugado el 3 de abril, se impuso el Spar UniGirona por 64-56, pero tres días después la eliminatoria volvió a estar igualada con el triunfo del UNB Obenasa por 78-73.

Este miércoles en el encuentro decisivo, el equipo gerundense, liderado por la estadounidense Jacinta Monroe (26 puntos), se hizo fuerte de nuevo en su cancha y, en un partido que siempre tuvo bajo control, selló su billete para estar en las semifinales.

El Spar UniGirona jugará en semifinales contra el Perfumerías Avenida, campeón en 2006 y 2011.

En la otra eliminatoria de cuartos, el Cadí ICG Software de la Seo de Urgel (Lérida) eliminó por 2-0 (72-59 y 67-81) al Beroil Ciudad de Burgos y se las verá en semifinales con el Rivas Ecópolis madrileño.

Las semifinales, también al mejor de tres partidos, comienzan el próximo fin de semana. El sábado jugarán el Perfumerías Avenida y el Spar UniGirona, y el domingo será el turno del Rivas Ecópolis y el Cadí ICG Software.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE