Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baloncesto | nba

Oklahoma vence a los Pacers y se coloca líder del Oeste

  • EP.PRESS. madrid
Actualizada 06/04/2013 a las 12:29
Los Oklahoma City Thunder, equipo en el que milita el pívot español Serge Ibaka, se ha colocado líder de la Conferencia Oeste, después de imponerse este sábado a los Indiana Pacers (75-97), mientras que los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio y los Portland Trail Blazers de Víctor Claver cayeron ante Toronto y Houston, respectivamente. 

La tercera victoria consecutiva de Oklahoma les ha llevado a coger el liderato del Oeste, gracias a la gran actuación de Kevin Durant (34 puntos y 9 rebotes), que estuvo acompañado por Ibaka (12 puntos y 7 rebotes) y por Westbrook (24 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes). Todo ello sirvió para paliar los 22 puntos de Hibbert, única gran aparición de los Pacers.

Los Thunder dominaron en todo momento, sin ver peligrar su triunfo en ninguno de los parciales. Después de irse al descanso con un punto de ventaja, los de Oklahoma reventaron el partido con un último cuarto en el que los Pacers registraron una pobre cifra de ocho puntos para sentenciar su derrota. 

Los Timberwolves de Ricky Rubio rozaron la victoria contra Toronto (93-95), pero se acabaron quedando con la miel en los labios, pese al 'doble-doble' firmado por el español (13 puntos y 12 asistencias). El base catalán lo repartió todo para su equipo en los 36 minutos que estuvo en pista, aunque no pudo marcharse a casa con un nuevo triunfo. 

El base tuvo la opción de forzar la prórroga, cuando dispuso de dos tiros libres a falta de un segundo para el término del partido. El de El Masnou sólo anotó uno de los dos y dejó el marcador en 93-94, pero el rebote lo cogieron los Raptors, que maquillaron el electrónico desde el tiro libre. 

Por su parte, los Portland Trail Blazers de Víctor Claver perdieron ante Houston Rockets (98-116). El alero, titular este sábado, firmó una actuación de 9 puntos y 2 rebotes en los 26 minutos que estuvo en pista. Los locales no pudieron hacer nada ante el potencial de Harden (33 puntos) y Lin (22).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE