Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA | CELTICS 98 - PISTONS 93

Green aseguró a los Celtics el pase a los "playoffs"

  • EFE. Redacción Deportes
Actualizada 04/04/2013 a las 10:47
El ala-pívot Jeff Green anotó 34 puntos y encabezó el ataque de los Celtics de Boston, que vencieron por 98-93 a los Pistons de Detroit y se aseguraron el pase a la fase final de la Conferencia Este después de romper racha de dos derrotas consecutivas.

Green, que anotó 13 de 19 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples y el último cuando faltaban 45 segundos para concluir el partido, fue siempre el jugador decisivo en todas las acciones de ataque.

Los Celtics estuvieron dos minutos sin anotar en la recta final del cuarto periodo hasta que Green consiguió el triple decisivo y los Celtics (39-36), a pesar de la bajas del base Rajon Rondo y del ala-pívot Kevin Garnett, aseguró su vuelva a la fase final, al ocupar el séptimo puesto y ya sin posibilidades que los Sixers de Filadelfia puedan darle alcance como novenos.

El veterano alero Paul Pierce y el ala-pívot Brandon Bass consiguieron 17 puntos cada uno y los Celtics por sexta temporada consecutiva estarán en la fase final desde que en la del 2007 llegaron los "Big Three" encabezados por Garnett, Pierce y el escolta Ray Allen, que esta campaña juega con los Heat de Miami.

El pívot Greg Monroe lideró a los Pistons (25-51) al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes, pero el equipo de Detroit ya está eliminado de la fase final.

Mientras que el escolta Rodney Stuckey, que salió de titular ante la baja por decisión del entrenador Lawrence Frank del base español José Manuel Calderón, aportó 22 puntos y el ala-pívot sueco Jonas Jerebko logró 19 tantos, que lo dejaron como el sexto hombre de los Pistons, que vuelven a ser equipo de lotería.

Calderón, que fue la figura de los Pistons en el partido del pasado lunes cuando volvió a Toronto y ganó a su exequipo de los Raptors por 98-108, recibió descanso por parte de Frank, al no jugarse ya nada el equipo de cara a la recta final de la temporada regular.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE