Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nba

Marc Gasol sufre una lesión abdominal y no se sabe cuando volverá a jugar

  • efe
Actualizada 25/03/2013 a las 09:03
El pívot español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, sufre un desgarro muscular abdominal que se agravó el pasado viernes y de momento se desconoce cuando podrá volver a la competición.

La esperanza de los Grizzlies es que lo pueda hacer lo antes posible, pero hasta el momento los médicos del equipo no han dado a conocer el alcance real de la lesión y el tiempo que puede estar de baja.

Gasol ya se perdió el partido del sábado que los Grizzlies jugaron y ganaron ante los Celtics de Boston (110-106) y hasta ahora el equipo todavía no ha dado a conocer si podrá volver pronto a la competición.

Marc Gasol, que es el tercer mejor encestador del equipo, ha disputado 68 partidos en lo que va de temporada y tiene promedios de 14,3 puntos; 7,8 rebotes; 3,9 asistencias y 1,7 tapones (líder).

El jugador español, que sufría molestias musculares abdominales desde el pasado 6 de marzo, agravó su lesión el pasado viernes durante al partido que los Grizzlies disputaron y perdieron por 90-83 ante los Hornets de Nueva Orleans.

La baja de Gasol llega en el momento menos oportuno de la competición cuando los Grizzlies (47-22) luchan por conseguir el tercer puesto en la Conferencia Oeste.

"Lo único que sabemos es que su estado será evaluado partido a partido", declaró Lionel Hollins, entrenador de los Grizzlies. "No pudo anticipar nada, sólo se que tendremos que ir día a día para ver como evoluciona".

Mientras los Grizzlies han bajado al quinto puesto de la Conferencia Oeste y su objetivo es conseguir el tercero, que ahora ocupan los Nuggets de Denver, mientras que Los Ángeles Clippers son cuartos.

Si las posiciones se mantuviesen al concluir la temporada regular como están en estos momentos, entonces los Grizzlies tendrían que enfrentarse a los Clippers, que mantendrán la ventaja de campo.

Mientras que si ocupan el tercer lugar, el rival de la primera ronda serían los Warriors de Golden State, que ocupan el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Los Grizzlies jugarán su próximo partido el lunes cuando viajen hasta la capital de la nación para enfrentase a los Wizards de Washington.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE