Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA | ESPAÑOLES

Marc Gasol no puede evitar la derrota de Memphis

Marc Gasol se marcha de Chris Bosh durante el partido del pasado viernes entre Miami y Memphis
Marc Gasol se marcha de Chris Bosh durante el partido del pasado viernes entre Miami y Memphis
AFP
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 17/03/2013 a las 10:18
Los Memphis Grizzlies, equipo en el que milita el pívot español Marc Gasol, cayeron ante Utah Jazz (90-84) con un partido discreto del de Sant Boi (11 puntos y 6 rebotes), mientras que los Detroit Pistons de José Manuel Calderón no fueron capaces de imponerse a unos Portland Trail Blazers que consiguieron la victoria sin Víctor Claver

Segunda derrota consecutiva de los Grizzlies, tras la sufrida el sábado ante los Denver Nuggets. El encuentro fue muy ajustado, pero el tercer cuarto fue crucial para Gasol y compañía, con sólo nueve puntos en su casillero. Fue un golpe demasiado grande para los de Tennessee, que veían cómo el EnergySolutions Arena de Sant Lake City se les echaba encima.

Randolph (19 puntos) y Bayless (24) intentaban mantener a los suyos en el partido y consiguieron dar guerra hasta el final del encuentro, pero no encontraron ayuda por parte de Gasol (11 puntos y 6 rebotes) y la victoria se quedó en Utah.

Por su parte, el base extremeño José Manuel Calderón terminó con unas cifras de 13 puntos y 5 asistencias en los 24 minutos en los que estuvo en pista, partiendo de titular, en la derrota de los Pistons en Portland (112-101). Los locales no recurrieron a la aportación de Víctor Claver, que tuvo que ver el partido desde el banco.

Detroit comenzó dominando el encuentro y se marchó al descanso con una renta de cinco puntos (52-57), pero los segundos 24 minutos fueron completamente locales. Portland, comandado por los 31 puntos de Aldridge y los 18 de Hickson, se hacía con el dominio del partido y remontaba la pequeña ventaja de los Pistons para atestar un golpe definitivo en un gran último cuarto.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE